Menú Buscar
Hiba Abouk anuncia que está embarazada de su primer bebé / INSTAGRAM

Hiba Abouk anuncia su embarazo por sorpresa

La intérprete ha colapsado las redes sociales tras desvelar que está esperando a su primer bebé

03.10.2019 13:18 h.
5 min

Hay noticias y noticias y luego está el bombazo de magnitud colosal que, para sorpresa de todos y cada uno de sus seguidores, acaba de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, una de las actrices españolas más queridas y seguidas.

Un anuncio que ha compartido junto con una fotografía de su barriguita, y que ya se ha vuelto viral en cuestión de segundos. Pues, solamente en su cuenta de Instagram, la intérprete acumula más de 840.000 seguidores. ¿De quién se trata?

Será mamá primeriza

Si hasta hace unos días todo el mundo hablaba del embarazo de Laura Escanes, desde hoy, y durante los próximos meses, las redes se van a volcar en masa con el embarazo de la actriz Hiba Abouk. Así lo ha comunicado la que diera vida a Fátima en la serie El Príncipe, con la publicación de una instantánea en la que aparece luciendo un top negro, y dejando toda su tripa al descubierto, junto a su pareja, el jugador del Borusssia Dortmund, Achraf Hakimi.

“Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia”. Estas han sido las palabras que Abouk ha usado en sus redes sociales para dar a conocer la buena nueva. Pero no se ha quedado aquí, sino que, en relación a su chico, ha dicho: “Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”. Una dedicación de amor en toda regla que el deportista ha contestado con un escueto “Te quiero”, seguido de un corazón. ¿También nos sorprenderán anunciado su boda por sorpresa?

Las redes se vuelcan con Hiba Abouk

El anuncio del estado de buena esperanza de la intérprete no ha dejado a nadie indiferente. Buena prueba de ello es que en pocos minutos, la publicación ya acumula más de 40.000 me gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores, compañeros y amigos.

El influencer y televisivo, Pelayo Díaz, quien está muy unido a la intérprete, ha escrito: “Cuánta felicidad irradia esta foto! Me alegro infinito por vosotros, vais a ser unos padres maravillosos. Estoy deseando conocer a ese bebé precioso, aquí le espera su tío! Os quiero”. Por su parte, el actor catalán Marc Clotet, también ha querido tener un detalle con la pareja y les ha puesto: “Felicidades”. Otros famosos que tampoco han querido pasar por alto tan especial anuncio han sido la también actriz Aura Garrido, quien ha escrito “felicidades” o Cayetana Guillén-Cuervo, quien se ha deshecho en halagos hacia Abouk: “Ostrás!!!! Enhorabuena amiga!!! Te quiero!!!!”.