Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Natalia Sánchez y Marc Clotet en una imagen de archivo

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

La joven pareja de actores muestra su alegría en las redes sociales

4 min

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo. La consolidada pareja ha anunciado la buena nueva a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram aparecían de los más emocionados para vivir la nueva y apasionante aventura que representa la paternidad

Natalia presume ya de su incipiente tripita de embarazada: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro "asalto" a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!".

Por su parte, Marc ha publicado la misma imagen con este mensaje: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida".ç

Familia

Un embarazo que pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace tiempo. Poco dados a posar juntos, los actores llevan compartiendo su vida desde hace más de cuatro años. Hasta que se le relacionó con Marc Clotet, a Natalia no se le había conocido ninguna pareja más allá de Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano. Por su parte, Marc estuvo casado con la actriz Ana de Armas, en un matrimonio que duró poco más de un año. 

Clotet es además hijo del reputado médico especializado en el virus VIH Bonaventura Clotet y su hermana Aina Clotet es también actriz y también se inaguró recientemente en la maternidad. 

festasa cadaques

Poco dados a aparecer en los medios sino es por asuntos laborales, la joven pareja de actores apareció en la criticada foto junto a Joan Laporta en Cadaqués que Pilar Rahola difundió en las redes sociales.