Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex Casademunt y Naím Thomas / INSTAGRAM

Naím Thomas, de 'OT 1', explica su ausencia en el funeral de Álex Casademunt

El 'extriunfito' aclara las razones por las que no acudió a despedir a su compañero de concurso

3 min

Naím Thomas, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, no estuvo en el entierro de Álex Casademunt. El triunfito ha querido explicar las razones de su ausencia, ya que la mayoría de sus compañeros sí que estuvieron presentes.

El artista falleció este martes a causa de un accidente de tráfico en Mataró. Los concursantes de OT1 se desplazaron este miércoles a Barcelona para estar al lado de la familia en estos momentos tan duros y velaron a su amigo entre lágrimas y abrazos. 

Motivos laborales

Chenoa y Natalia tuvieron que volver el mismo miércoles por la noche por motivos laborales, pero el resto de compañeros se quedaron para el funeral del jueves. Sin embargo, Naím no apareció. 

"Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas", ha comenzado Thomas en su Instagram. "Soy la típica persona que, cuando el barco se hunde, yo lo salvo, y una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir una palabra, pero eso no quita cuánto te afectan las cosas. Nadie tiene derecho a juzgarlo", ha añadido.

Todo su apoyo

Y es que su carrera profesional le ha impedido desplazarse a Mataró. "No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis", ha seguido. “Me hubiera gustado dar todo mi apoyo a su familia, con la que hablé e hice hincapié en este tema, y arropar a mis compañeros que han podido estar allí”, ha asegurado Thomas. 

Las últimas publicaciones de Naím van dedicadas a su amigo Álex. “Me acabo de enterar. Se ha ido muy pronto. Un tío descarado, carismático y brillante por fuera. Una persona sensible y con una calidad humana fuera de lo normal por dentro. Ponía pasión en cualquier cosa que hacía. Se me hace duro hablar en pasado. Gracias por tanto, Álex. Estoy totalmente en shock…”, escribió después de que se conociera el fallecimiento.