Menú Buscar
Nagore Robles confiesa cómo se encuentra a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Nagore Robles da el último parte sobre su estado de salud

La pareja de Sandra Barneda ha contado qué tal se encuentra después de decir que sufría varios síntomas

3 min

Desde que el coronavirus se colara en nuestras vidas, muchos han sido los famosos que han dado un paso al frente para decir que, lamentablemente, ellos también se han infectado.

Una de las que no se ha contagiado, pero ha alarmado mucho a sus seguidores ha sido Nagore Robles. Y es que la vasca, a través de sus redes sociales, ha hablado mucho acerca de su estado de salud en plena crisis del covid-19. ¿Cómo se encuentra ahora?

Nagore Robles y su salud

Si hace unos días Nagore Robles alarmaba a todos diciendo que tenía varios síntomas y que prefería quedarse en casa aislada, para no contagiar a nadie en caso de estar infectada, ahora la cosa habría cambiado. Así lo ha desvelado ella misma, a través de cuenta de Instagram, para tranquilidad de todos aquellos que la siguen. Un último parte, en relación a su estado de salud, que llega después de confesar que sufre asma y que tenía fuertes dolores de garganta y cabeza.

Nagore Robles informa acerca de su estado de salud / INSTAGRAM
Nagore Robles informa acerca de su estado de salud / INSTAGRAM

"Me encuentro mucho mejor de la garganta. Solo cogí frío la semana pasada. Gracias por los mensajes de cariño. Ánimo a tod@s, esto pasará", ha escrito la pareja de Sandra Barneda. Un breve y escueto comunicado con el que manda un mensaje de calma a todos sus seguidores, después de preocuparles mucho diciendo que se pensaba que se había infectado del coronavirus, pese a no haberse hecho las pruebas. 

El mayor miedo de Nagore Robles

Aunque haya dicho que ya se encuentra mucho mejor, y que su malestar era por culpa de frío que cogió a su paso por uno de los platós de Telecinco, lo cierto es que Robles se mantiene fiel a su confinamiento y no sale de casa en ningún momento. Solamente, y acatando las órdenes de los especialistas, lo hace cuando tiene que acudir a trabajar o comprar.

Nagore Robles habla del miedo que tiene de salir de su casa de Madrid en plena cuarentena / INSTAGRAM
Nagore Robles habla del miedo que tiene de salir de su casa de Madrid en plena cuarentena / INSTAGRAM

Una salida al exterior que no termina de llevar demasiado bien puesto que, cuando baja a la calle, tal y como confesó ella misma, lo pasa muy mal porque, solamente de pensar que alguien la puede contagiar, "el corazón se me pone a mil". Y es que al igual que varios compañeros suyos, como Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles, debido al asma que padece, también se encuentra dentro de los grupos de riesgo del coronavirus.