Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fidel Albiac tras las declaraciones de Olga Moreno / EP

Fidel Albiac reaparece tras las declaraciones de Olga Moreno

El marido de Rocío Carrasco prefiere no pronunciarse después de la entrevista de la mujer de Antonio David Flores

2 min

Rocío Carrasco lleva desaparecida desde que Olga Moreno se sentó en Telecinco para exponer su versión de los hechos. Una entrevista de lo más polémica tras convertirse en la ganadora de Supervivientes en la que presentaba su día a día durante los últimos 20 años.

“Yo no he venido a hablar mal de Rocío Carrasco. Yo he venido a hablar de lo que se ha dicho de mí”. Así empezaba Olga Moreno su entrevista en Telecinco. Poco después cuestionaba su papel como madre y a la acusaba de mentirosa.

Ausencias

Uno de los afectados por las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores fue Fidel Albiac. El marido de Rociíto, ante la ausencia de su mujer, ha sido el único que ha reaparecido. Eso sí, con una actitud inesperada y radical.

Lejos de pararse a atender a la prensa y desmentir algunas de las cuestiones que se trataron ayer en directo, el marido de Rocío Carrasco ha optado por el silencio. "Estoy hablando por teléfono, no es que no te esté... hasta luego", responde a las cámaras. Y acto seguido se mete en el coche y se despide.