Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Nagore Robles / EP

Nagore Robles habla de su ausencia en televisión: "Hay programas con los que no me apetece trabajar"

La colaboradora de Telecinco desvela sus planes laborales de futuro tras su separación de Sandra Barneda

2 min

Nagore Robles abandonó los platós de televisión de Telecinco después de la cancelación de su programa Baila conmigo, donde ejercía como presentadora. Desde entonces, mucho se ha hablado de su ausencia y de los próximos proyectos que podría tener entre manos.

"Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen", respondía por redes sociales hace unas semanas a la pregunta de "¿por qué ya no sales en televisión?". 

Proyectos descartados

Ahora la ex de Sandra Barneda ha aclarado la polémica que ha surgido con su supuesta retirada de la televisión: "No voy a dejar la tele, para nada. Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido, cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato, no me ha apetecido".

"Hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Hay sitios donde estás más a gusto y sitios donde no", ha aclarado sobre su situación. Y es que prefiere esperar hasta encontrar algo que realmente le llene tras una etapa tan complicada de su vida.

Futuro

Sobre si este año también colaborará en el programa de Sandra Barneda, La isla de las tentaciones, la tertuliana no se moja: "Es que no se puede descartar ni confirmar nada, hasta que no llegan las cosas, como todo autónomo no sabemos dónde vamos ni de dónde venimos".

¿Reaparecerá al lado de su expareja en la próxima edición del reality? Se trataría del primer encuentro público de la querida dupla televisiva después de su ruptura hace solo unos meses.