Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles / @nagore_robles

Nagore Robles habla sobre la complicada relación que tiene con su padre: "Hemos explotado"

La presentadora desvela su aprendizaje en los últimos meses para mantener la sintonía con su progenitor

3 min

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tratando de superar su ruptura con Sandra Barneda. Este es el primer verano que vive soltera y está aprovechando para conectar con ella misma y reflexionar sobre su vida.

En ese contexto, la presentadora se ha sincerado como nunca sobre la relación que mantiene con su padre. "Una de las preguntas que más me hacéis es: '¿De que te sientes más orgullosa?'. Os diré que estoy en uno de los proyectos más importantes de mi vida, y que más orgullosa me hace sentir; la intención de tener una relación sana con mi familia, empezando por mi padre", ha comenzado la colaboradora.

Relación en construcción

"Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto. De hecho seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", ha desvelado sobr esu relación.

Y es que a su lado vive un aprendizaje constante: "Cuanto más tiempo paso con él, más veo el origen de muchísimas actitudes que no soporto de mí, y otras que me encantan por supuesto". Para llegar a ese momento ha tenido que trabajarlo: "Escuchándome, protegiéndome con tiempo y espacio entre los dos, con los años, paciencia y mucha terapia".

Aprendizaje

"Cada día soy más consciente que cuando hay amor por el otro y por una misma, cuando existe la comunicacion, la tolerancia y madurez emocional, entonces tienes muchas más herramientas para enfrentarte a situaciones difíciles. Y todos sabemos que la familia te lleva a muchas situaciones difíciles", ha reflexionado Robles.

Después de unos días, su relación ha estallado, aunque ya se ha podido arreglar para seguir aprendiendo el uno del otro: "Cuando le he dicho las cosas que me lastiman con sus formas, me veía reflejada en él, retrocedía a otros momentos donde yo también he lastimado con mis formas, y veía el amor y paciencia del resto conmigo, y ahora la mía hacia él".