Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Nagore Robles / INSTAGRAM

Nagore Robles, en su primer verano sin Sandra Barneda: "Soy consciente de que estoy sanando heridas"

La presentadora de 'Baila conmigo' asegura que "el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación"

2 min

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles el pasado mes de febrero pilló a todos por sorpresa. Una de las parejas más queridas de Telecinco decidió poner fin a su relación después de seis años de noviazgo. Ahora ambas se enfrentan a su primer verano de soltería.

Robles ha lanzado una profunda reflexión en sus redes sociales sobre la primera temporada estival que vivirá sin su pareja. "Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas", ha iniciado la colaboradora de programas de Mediaset. 

Conexión

"Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme y repetirme: 'Bastante haces con lo que puedes'. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando", ha compartido la presentadora.

Y es que poco a poco consigue avanzar y dejar a un lado su profundo dolor: "Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación".

Nuevas experiencias

Es por eso que Nagore ve esta nueva temporada como una oportunidad para seguir adelante con su vida. "Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando…", ha finalizado.

"Puede ser que mi corazón esté un poco herido, no lo sé, no sé si esa es la palabra, pero no estoy preparada para enamorarme, no me apetece nada", aseguraba la tertuliana hace solo unas semanas. "Yo sigo teniendo sentimientos todavía muy bonitos hacia Sandra, me apetece estar sola", añadía.