Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escultor Nacho Palau / MEDIASET

Nacho Palau, convencido de que Miguel Bosé estará celoso de su nueva relación

El concursante de 'Supervivientes' asegura que quiere recuperar la buena relación con el cantante por el bien de sus hijos

3 min

Nacho Palau lleva parte de su concurso en Supervivientes insistiendo en que quiere tener buena relación con su ex Miguel Bosé por el bien de sus hijos. "Me he mantenido muy sumiso y lo he pasado muy mal, ahora estoy a punto de llegar a la final de un concurso, mis hijos están orgullosos de mí", ha confesado el italiano.

Con ganas de recuperar su buena relación con el cantante, Nacho también reconoce que la situación es complicada: "Él es muy mandón, quiere que se hagan las cosas como él quiere, los nanos ya lo han pasado, cuando están con uno y con otro, es incómodo".

Relación con Bosé

Nacho quiere intentar que sus hijos pasen el mayor tiempo posible con sus hermanos: "Que su padre se relaje, que nadie los va a secuestrar". "Menos mal que no nos casamos, imagínate que Miguel se queda con los hijos porque era el que tenía la economía en ese momento y yo tengo que estar yendo y viniendo", ha expresado.

Con una nueva vida en España donde le espera su pareja Cristian, el escultor cree que Miguel podría ponerse celoso de esta nueva relación: "No creo que él tenga a nadie. Podría ponerse celoso, son muchos años viviendo juntos".

Nuevo amor

Y es que Nacho ha rehecho su vida y está muy feliz. "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con él”, confesó en El puente de las emociones.

Finalmente, el ex del cantante, ha aprovechado para hablar de sus problemas económicos antes de trasladarse hasta Honduras: "Justo antes de venir me faltaba apuntarme de barrendero. Yo quiero estar al lado de mis nanos todo el tiempo".