Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La muerte de doña Ana pilla a Isa Pantoja en el avión /INSTAGRAM

La muerte de doña Ana pilla a Isa Pantoja en el avión hacia Lanzarote

La estudiante de Derecho y su familia se dirigen a la isla de La Graciosa, donde está previsto que se celebre la boda de su prima Anabel

2 min

Minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, el entorno de Isabel Pantoja ha comunicado el óbito de su madre, Ana Martín. La nonagenaria ha fallecido en Cantora, acompañada por tres de sus cuatro hijos mientras que sus nietos se encuentran de vacaciones en la coqueta isla de La Graciosa.

Allí es de donde Anabel Pantoja tiene previsto darse el “sí, quiero” junto a Omar Sánchez este próximo viernes 1 de octubre. Se trata de un evento multitudinario en el que la colaboradora de Sálvame estará acompañada por sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Viaje a La Graciosa

De hecho, ambos han puesto rumbo al archipiélago con escasas horas de diferencia. La última en volar hacia Lanzarote ha sido la propia Isa Pantoja, quien junto a su hijo Albertito, y a su novio Asraf despegaba esta mañana del aeropuerto de Sevilla a bordo de un avión de Ryanair.

 Y es que todo parece apuntar que la noticia de la muerte de su abuela, habría pillado a la estudiante de Derecho en pleno vuelo a Canarias. La joven ha compartido varias instantáneas desde el aeropuerto hispalense a primera hora de la mañana.

Mala relación

En ellas se puede ver como se dirigen hacia el avión y como embarcan en él. No obstante, en más de una ocasión la benjamina del clan ha confesado que no mantenía ningún tipo de relación con su abuela ni con su tío, tito Agustín, desde hacía años.

Cabe recordar que incluso ella misma había dejado entrever que sus más allegados le habrían llamado de forma despectiva por su país de procedencia. Con todo, Isa y su familia han tomado tierra en el aeropuerto de Arrecife a las 11:09 hora local, es decir a las 12:09 del mediodía en la Península.