Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja se prepara para su boda en La Graciosa

Así es el apartamento donde se aloja Anabel Pantoja antes de su boda en La Graciosa

La diseñadora se encuentra en la isla para preparar los últimos detalles de su soñado enlace con Omar Sánchez

2 min

Anabel Pantoja está más cerca que nunca de cumplir su sueño de celebrar su boda con Omar Sánchez tal y como ella quería, en la playa. Concretamente, en una playa de la isla de La Graciosa.

Ya está todo listo. Los únicos problemas a la vista son el boicot con el que amenazan los ecologistas y la afectación al tráfico aéreo del volcán de La Palmala afectación al tráfico aéreo del volcán de La Palma. Por ahora, parece que está todo bajo control, aunque ella ya ha tomado posiciones.

Apartamentos Casa Josefa
Apartamentos Casa Josefa

Apartamento

La diseñadora se encuentra ya en el lugar y ha alquilado un apartamento para pasar los días previos y posteriores a la boda. Un lugar modesto pero completamente equipado y a pie de playa.

Pese a lo que pueda parecer, el precio no es excesivo. Paga 74 euros por noche, por una vivienda que cuenta con dos dormitorios y una amplio salón-comedor con sofá cama y cocina abierta, por si hace falta alojar a alguien más.

Interior de un apartamento de Casa Josefa
Interior de un apartamento de Casa Josefa

Sueño aplazado

La prima de Kiko Rivera cuenta ya las horas para que llegue el viernes 1 de octubre, fecha en la que se celebrará el enlace. El lunes hizo las pruebas de maquillaje y este martes Raquel Bollo y Manuel y Alma Cortés vienen a ayudarla con los últimos retoques. Su madre ya está allí con ella.

Esta es tan sólo y sobre todo la ceremonia deseada por Anabel. Ella misma reconoce que ha tomado las riendas de una boda que ha tenido que aplazar en dos ocasiones por culpa del Covid. Ahora, más de una semana después de hacer oficial su matrimonio en los juzgados ha llegado su momento más deseado.