Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera se derrumba ante la muerte de su abuela /TELECINCO

Kiko Rivera, abatido por la muerte de su abuela, se arrepiente de haber viajado a La Graciosa

El músico carga contra su madre y su tío a quien acusa de no haberle dejado despedir de doña Ana

3 min

La muerte de doña Ana ha dejado abatido a Kiko Rivera. Sin embargo, el músico ha aprovechado la muerte de su abuela para lanzar un nuevo y demoledor ataque contra su madre y su tío, a quien acusa de no dejarle despedir de la nonagenaria y tilda de “indeseables”.

“Lo siento mucho yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado”, escribe el disyóquey en una publicación de Instagram.

Sin contacto con su madre

Además, Kiko afirma que nadie de su familia se ha puesto en contacto con él para comunicarle el óbito de doña Ana y confiesa que se ha enterado por la televisión. “No sé nada porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer, ni horarios, ni absolutamente nada”, añade.

Con todo, revela que sí que pudo despedirse de la nonagenaria en su momento, aunque reconoce tener la necesidad de volver a hacerlo ahora: "Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi". 

Kiko se despide de su abuela en Instagram
Kiko se despide de su abuela en Instagram

Boda de Anabel

Y es que la noticia del fallecimiento de su abuela, le ha pillado en la isla de La Graciosa, lugar al que ahora se arrepiente de haber viajado: "No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más". 

Cabe recordar, que es en la isla canaria donde está previsto que este viernes 1 de octubre Anabel Pantoja se dé el "sí, quiero" junto a Omar Sánchez. Por el momento, la boda sigue en pie, puesto que la colaboradora de Sálvame todavía no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su abuela.