Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / EP

El motivo de peso por el que Ana María Aldón no acude a su trabajo en 'Viva la vida'

La colaboradora ya ha vuelto a Madrid tras unas semanas de vacaciones pero deberá estar un tiempo alejada de la televisión "por prescripción médica"

3 min

Ana María Aldón ya se encuentra en Madrid. La colaboradora de Viva la vida ha regresado de unas vacaciones en Costa Ballena con su hijo tras las que pretendía poner tierra de por medio en la polémica sobre su marido, José Ortega Cano, y su hija, Gloria Camila. Sin embargo, la diseñadora no ha acudido a su puesto de trabajo este fin de semana

¿Qué le ha pasado? Emma García tenía la respuesta: "No está aquí por una razón de peso". Al parecer, "su médico le ha recomendado que se aleje de la televisión". Una drástica decisión que se ha visto motivada por la cantidad de especulaciones que se han hecho sobre su matrimonio con el torero.

Recomendación médica

 "Se ha puesto en manos de un profesional, no está por prescripción médica. Era lo que necesitaba", ha comentado apenada la colaboradora. Sus compañeros, como por ejemplo José Antonio Avilés, han querido dar la última hora de la de Sanlúcar: "Está mal, necesita tiempo y necesita alejarse y encontrarse".

Por su parte, Terelu Campos ha querido recordar que "ella siempre ha dicho que no quería llegar aquí y medicarse. Ha estado peleando y luchando semana tras semana para no llegar a eso". Sin embargo, los colaboradores han querido animar a Ana María: "Lo importante es que quiere y puede salir. Que se tome todo el tiempo que necesite. Le queremos transmitir todo el cariño del mundo". 

Los últimos movimientos

Así las cosas, nadie de su familia se ha pronunciado sobre el delicado estado de salud por el que estaría atravesando la colaboradora. De hecho, José Ortega Cano no ha coincidido en todo el fin de semana con su mujer. Al parecer, antes de que ella llegase al centro, el torero puso rumbo a Francia para acompañar a su apoderado en la faena.

Lo último que se conoce de la familia es que el diestro todavía no ha vuelto de su viaje y que Ana María seguiría en el domicilio familiar. No obstante, la sorpresa ha sido mayúscula cuando Gloria Camila ha sido vista entrando en la casa al mediodía. ¿Habrán hablado entre ellas?