Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

El motivo por el que Ana María Aldón ha tocado fondo

La colaboradora de 'Viva la vida' continúa totalmente desaparecida de la esfera pública por una baja laboral

3 min

Ana María Aldón desaparecía de la esfera pública hace dos semanas, cuando no asistía a Viva la vida para hacer sus colaboraciones habituales. Como han informado en su programa, la colaboradora está de baja laboral por prescripción médica ya que se le ha ordenado hacer reposo absoluto.

Mientras, las especulaciones sobre su vida y su futuro con José Ortega Cano continúan. Es por eso que este domingo en el programa de las tardes de Telecinco han desvelado cómo se encuentra la diseñadora tras una información que les ha llegado a través de un familiar.

Una situación en casa

"A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano ocurre algo, una situación en casa y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más porque no estoy autorizada. No es mi opinión, es tal cual. Eso es lo que hace que toque fondo", confesaba la presentadora Emma García.

José Antonio Avilés arrojaba más luz al asunto con una información directa: "Su hermano me niega rotundamente que se vaya a separar o divorciar", desvelaba. "La situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino cómo ella se ha sentido a lo largo de los meses", apuntaba

"Traicionada"

Y es que la familia no tiene contacto con la tertuliana: "Me dice que están preocupados porque nunca han visto así a Ana, tanto es así que cuando Ana María ha estado muy mal siempre ha recurrido a su hermano o a su hija, y eso ahora no está sucediendo. Lo que sí hace es llamar a su madre, a diario".

"El hecho por el que Ana María toca fonda, principalmente, es que ella se siente traicionada por mucha gente. Interpretad mis palabras, cuando hablo de traición es que ella necesita tener gente a su alrededor en la que confiar. Piensa que todo lo que ella hace se sabe", concluía el exconcursante de Supervivientes.