Mila Ximénez: "No quiero continuar en 'Sálvame'”
La periodista ha explotado y ha asegurado que quiere desaparecer para siempre de la televisión
2 julio, 2019 17:39Si se pensaban que la boda de Belén Esteban no se saldaría con ninguna víctima, se equivocaban. La primera ha sido Mila Ximénez quien, después de decir que estaba “harta” de hablar del enlace de su compañera, se ha visto desbordada por la situación y, entre lágrimas, ha dicho “quiero irme a casa”.
Mila Ximénez ha llegado a su límite
El programa Sálvame ha empezado con una entrevista de altura. Y es que tras varios minutos de conversación con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, la periodista, Mila Ximénez, se ha puesto a llorar desconsoladamente y ha soltado un bombazo sin igual: “Quiero irme de la tele. Creo que no tengo nada más que dar porque esto ya no me ilusiona. No tengo la capacidad ni vitalidad que tienen mis compañeros porque no me intereso por los temas y cuando veo un programa de la cadena se me encoje el estómago”.
Un discurso de lo más sentido, aunque no es la primera vez que lo pronuncia, que ha terminado con un: “Estoy cansada y necesito estar más tiempo conmigo porque me siento como un hámster en una rueda”.
La periodista quiere ser anónima
Si de algo de arrepiente Mila es de la popularidad que le ha dado el programa en el que trabaja. Y es que tras muchos años en antena, la periodista ahora es una de las caras más perseguidas por los paparazzi, algo que le agobia mucho. “Cuando llego a casa me cierro con pestillo, pongo la alarma y, sin pasar por el salón, me voy directa a la cama. Por no coger, no respondo ni al teléfono”.
Una situación de lo más delicada, a la que se tiene que sumar la soledad que siente Ximénez. Y es que la colaboradora de Sálvame ha asegurado que en el programa donde trabaja se siente muy sola. Por ese motivo, ha insistido una vez más, quiere dejar la televisión. “Mi miedo es que me pase algo y que no haya disfrutado de nada en esta vida. Sé lo que es disfrutar de la vida y hace más de un año que no lo hago”. ¿Abandonará definitivamente la televisión o se trata de un berrinche prevacacional?