Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Cristina Porta / MEDIASET

Cristina Porta: un masaje de discordia y amenazas tras su salvación

La periodista promete calma y acaba con una advertencia de que va a dar más guerra en 'Secret Story'

2 min

Cristina Porta se ha convertido en la pareja perfecta de Miguel Frigenti en Secret Story. Para lo bueno y para lo malo. Y entre lo malo, como no podía ser de otra manera, están las peleas con el resto de concursantes del programa.

Hay un hombre, por eso, que le saca una sonrisa, y no es el colaborador de Sálvame. Se trata de Luca Onestini, que le tiene robado el corazón. Hasta ahora.

Nueva guerra

La presentadora se ha enterado de que el italiano no ve con buenos ojos que ella vaya repartiendo mensajes. Un hecho que la ha decepcionado tanto que ha tenido una gran discusión con él.

La cosa no ha acabado bien. Sólo con un pacto de no revelar lo molesta que estaba la reportera. Él ha tardado poco en comentar con el resto de compañeros la trifulca y ha estallado la guerra.

Amenaza

Un nuevo amigo para Cristina y más peleas en la casa de las disputas. Discusiones que parece que le han venido la mar de bien a ella porque, pese a ellas, la audiencia la ha salvado de la nominación.

Ella lo ha celebrado por todo lo alto con Frigenti y ha lanzado una dura advertencia, si no amenaza, al resto de los concursantes. "Muchas gracias a todo el mundo. Voy a intentar hacerlo como ahora. He dicho estos días que no me iba a mojar, pero si me he salvado igual sigo como hasta ahora", sentencia.