Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tania Llasera rompe a llorar debido al encierro por el coronavirus / INSTAGRAM

Tania Llasera, abatida, toca fondo encerrada en su casa

La presentadora de Mediaset se ha visto superada por la situación de la pandemia del coronavirus y ha explotado como nunca antes

3 min

Cinco semanas de estar encerrados en casa son las que ya llevamos en España a raíz de la pandemia del coronavirus. Muchos días que han terminado pasando factura, y de qué manera, a la presentadora de Mediaset, Tania Llasera.

Así lo ha desvelado ella misma, a través de sus redes sociales, con un impactante texto, que ha acompañado de una fotografía aún más sorprendente, que ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores. ¿Por qué?

Tania Llasera toca fondo

"Hoy he petado. Día 33 y ataque de llorera con cánticos de no puedo más". Así de contundente empieza la dura confesión que la de Bilbao ha hecho en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 650.000 seguidores, para alarma de todos. Una situación límite a la que ha llegado debido al encierro casero a raíz de la grave crisis sanitaria del covid-19. De hecho, tan abatida está Tania Llasera con todo que, reconoce, ya no se esconde ni para llorar.

Tania Llasera se derrumba después de más de un mes de estar encerrada en su casa / INSTAGRAM
Tania Llasera se derrumba después de más de un mes de estar encerrada en su casa / INSTAGRAM

Aunque, ella no es la única de su familia que ha tocado fondo, sino que sus hijos también. "Los dos niños a mis orillas llorando y ambos querían algo", confiesa Llasera. Una desesperación máxima, como diría Ylenia Padilla, con la que Tania admite que ya no se le ocurren más ideas para hacer manualidades con sus hijos. Pero aquí no acaba la cosa, sino que para terminar de rematar tan terrible situación, también han perdido el apetito y por las noches les cuesta dormir. "Esto es de locos", sentencia la presentadora de Real Mom. ¿Conseguirá superar Tania Llasera este durísimo bache que le ha deparado la vida?

Tania Llasera quiere vacaciones

Tan harta está la de Mediaset de estar encerrada en su casa de Madrid, junto a su familia, que no puede parar de pensar en lo que hará un vez termine la cuarentena y pueda volver a salir a la calle. "Nos merecemos unas vacaciones lejos y pronto", confiesa Llasera.

El confinamiento pasa factura a Tania Llasera y termina perdiendo los papeles / INSTAGRAM
El confinamiento pasa factura a Tania Llasera y termina perdiendo los papeles / INSTAGRAM

Un deseo que, por el momento, y a juzgar por como se están produciendo las cosas, tendrá que esperar y bastante. Y es que según los expertos, aún nos quedan unas cuantas semanas de estar encerrados, y sin poder salir al exterior, puesto que aún estamos muy lejos de la fase de desescalada de la pandemia.