Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Ángel Silvestre, el párroco /INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre, el párroco que desata la locura

El actor de Castellón sorprende a sus seguidores vestido de sacerdote y pide a su 'parroquía' que acuda a confesarse

2 min

Miguel Ángel Silvestre lo ha vuelto a hacer. El actor ha revolucionado las redes sociales con su última instantánea. A diferencia de muchas otras en las que aparece ligerito de ropa, en esta ocasión, el de Castellón de la Plana aparece tapado y muy recatado.

De hecho, Silvestre se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto, Los enviados, el otrora 'duque' invita a toda su clientela a que pase por vicaria.

Con la iglesia hemos topado

"Desde el Vaticano de CAMPANELLA, Venid a confesaros", escribe el valenciano, vestido de sacerdote, en su última publicación de Instagram. Y es que en esta ocasión, este guapo de manual se mete en la piel de un párroco del Vaticano que viaja hasta México para investigar los tratamientos sanatorios que realiza otro eclesiástico y que tienen con la mosca detrás de la oreja a la Santa Sede.

Sin embargo donde no hay ni trampa ni cartón es en los centenares de comentarios que ha desatado la publicación. Mientras la mayoría de usuarios y usuarias coincide en que, ante semejante estampa, entran ganas de pecar, su íntimo amigo Jon Kortajarena, va un paso más allá.

Todo el mundo quiere confesarse

"Siempre pensé que una sotana y tú haríais cortocircuito", ha escrito el modelo y también actor. Aunque, quien tampoco se ha cortado ante esta imagen es Antonia San Juan, compañera de escenario de Nuria Roca y conocida por interpretar a Estela Reynolds en la popular serie LQSA.

 "Quiero confesión (…) he vuelto a creer", reza el texto de la canaria. Sea como fuere, lo cierto es que Silvestre gusta de todas las formas, con ropa o sin ella. Prueba de ello es que en cuestión de horas, la instantánea ha superado los 300.000 "corazoncitos rojos".