Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre / ATRESMEDIA

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre cada vez más cómplices

Los protagonistas de la serie 'Sky Rojo' muestran mucha complicidad a través de las redes sociales

2 min

La relación de Lali Expósito y Miguel Ángel Silvestre va cada día a más. Desde que ambos se encontraron durante el rodaje de Sky Rojo ambos rebosan complicidad.

Lo demuestran en la serie, en los platós y en redes sociales, donde se intercambian mensajes de cariño y afecto que, para muchos, son indirectas del amor que se procesan.

Cariños y dardos

La química parece obvia. En el mismo plató de El Hormiguero, el español revelaba que la madre de su compañera le llamaba “amor” y “cariño mío”. Pero esto ha ido a más.

Ahora, los dos intérpretes de la serie de Netflix lucen incluso el mismo color de pelo. Un rubio platino, muy de moda esta temporada. "En principio, Moisés iba a llevar el pelo amarillo... Al final se desestimó la idea. ¿Qué opináis?", lanzaba el actor.

¿Más que amistad?

La argentina no tardó en responder: “¡No podíamos usar el mismo tono, Michael!”. Y acto seguido él puso una imagen comparativa de ambos.

“Lali, ¿cuándo hacemos pijama party?”, volvía a la carga MAS. La respuesta de ella fueron varios besos y un “muero” entre risas. ¿Es sólo amistad?

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito