Tamara Falcó se sincera sobre su relación con Íñigo Onieva: "Es pronto para hablar de boda e hijos"
La hija de Isabel Preysler habla de los planes de futuro que tiene con su pareja después unos meses de relación
12 mayo, 2021 17:30En el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional, Tamara Falcó se ha sincerado como nunca antes sobre la relación que mantiene con Íñigo Onieva y los planes de futuro que tienen en común. Ha sido durante la presentación del libro Familia sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres, en la que ha ejercido como madrina.
Una publicación que demuestra su faceta solidaria ya que recoge el testimonio de 15 mujeres que en algún momento de sus vidas han vivido distintas dificultades que han sabido aceptar, aprender de ellas y salir reforzadas, gracias siempre al apoyo de sus familias.
Aficiones en común
Tras siete meses de amor con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha confesado por primera vez las aficiones que comparte con el ingeniero, lo importante que es para ambos la familia y cómo lleva su chico la exposición mediática que siempre la rodea.
“Para él la familia es lo más importante y para mí también. Eso sí que lo tenemos en común”, ha confesado la colaboradora de El Hormiguero. Además, también comparten su pasión por la comida y por ir a restaurantes.
Muy pronto
Tamara ha confesado que Íñigo es “tímido” aunque “no ha salido corriendo” ante la exposición a la que se enfrenta en su día a día. “Lo ha llevado muy bien, que no es fácil para una persona anónima de repente verse con esa presión mediática”, ha asegurado.
Sin embargo, parece que todavía no hay planes de boda. “Es muy pronto, llevamos saliendo desde septiembre”, ha confirmado Falcó. Y tampoco planes de embarazo: “Poquito a poco. Llevamos realmente siete meses. Todavía no”.