Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Mercedes Milà / INSTAGRAM

Mercedes Milà sorprende con su cambio de look radical

La presentadora juega con el despiste y deja estupefactos a sus seguidores en redes sociales

3 min

Mercedes Milà no para quieta. Estrenada la tercera temporada de su programa en Movistar+, avanzó a Crónica Directo que ya tiene otro proyecto en mente y por si fuera poco es una de las famosas más activas en redes sociales.

El perfil de la presentadora en Instagram es toda una fuente de noticias sobre la presentadora. Además de hacer promoción de lo que hace, comparte su día a día con sus seguidores que se cuentan por miles. Y a ellos les ha sorprendido con su último cambio de imagen.

Mercedes Milà con tinte / INSTAGRAM
Mercedes Milà con tinte / INSTAGRAM

Misterio

Hace apenas 24 horas mostraba su pelo envuelto en un azul eléctrico potente. Todos pensaron que iba a seguir los pasos de su amiga Lucía Bosé, pero no ha sido así.

La periodista ha dejado atrás su característico rubio y lo ha transformado en un absoluto blanco nuclear. La catalana parece harta de pelear con las canas y no porque le molesten, sino por el color que tienen.

Blanco nuclear

“Mi padre tenía el pelo blanco como la nieve recién caída. Mi hermana Reyes lo ha heredado igual, una preciosidad de melena blanca, pero el mío es de rata (o eso al menos me lleva diciendo una amiga muy querida desde que abandoné el tinte y disfruté a manos llenas de esa libertad)”, argumenta.

El cambio radical además tiene mucho que ver con el avance a Crónica Directo. “Ahora, a punto de empezar un nuevo trabajo que me hace especial ilusión, me han pedido que abandone a la rata y abrace la nieve blanca de padre y hermana”, bromea.

Mercedes Milà con el pelo blanco / INSTAGRAM
Mercedes Milà con el pelo blanco / INSTAGRAM

Proyecto y aplausos

Sin desvelar de todo de qué se trata porque no quiere que se hable de algo que no sea de Scott y Milà ante el estreno de su tercera temporada, el misterio continúa. La única pista es su pelo y sus palabras.

Amigos de la Milà como Judit Mascó o Jesús Calleja han aplaudido ese pelo blanco y sus fans le han dado miles de likes. ¿Qué opináis?