Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mercedes Milá / MOVISTAR+

Mercedes Milá, implacable con Kiko Matamoros: "Chulesco, prepotente y vanidoso"

La presentadora asegura no reconocer a su excompañero de cadena y pide su expulsión de 'Supervivientes'

3 min

No por haber dejado Telecinco y el mundo de los realities Mercedes Milá los ha dejado de ver. Es fiel seguidora de ellos, tanto que incluso si no los puede ver el día de emisión, los mira en diferido. Esto ha hecho que reacciones con algunos días de retraso a las palabras que tuvo Kiko Matamoros contra Mariana Rodríguez.

El concursante de Supervivientes sacó la peor versión de sí mismo y tuvo un comportamiento "clasista y xenófobo", para usar palabras de su compañero Jorge Javier Vázquez. Hizo referencia a su procedencia para desacreditarla, le espetó que debería "estar agradecida" por cómo la acogió España e incluso que Venezuela es "una vergüenza" de país.

Indignación general

Las palabras además vinieron precedidas de un maltrato verbal en la prueba de recompensa que indignó a la concursante y a muchas personas más. Poco después, el novio de Marta López Álamo pidió perdón, pero el mal ya estaba hecho.

Ante todo esto, Mercedes Milá ha compartido varias historias en las que reprocha muy duramente el comportamiento del colaborador de Sálvame. "Se está retratando cada día más y no puede tapar sus vergüenzas", apunta.

Demoledora

La periodista reconoce que el puente de las emociones hizo ver a Kiko "con otros ojos" y quería lo mejor para él, "pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia, tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas". Tanto que ha tenido que soltar lo que piensa de él como hace ella, sin tapujos ni dobles tintas.

Mensaje de Mercedes Mila / INSTAGRAM
Mensaje de Mercedes Mila / INSTAGRAM

"Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores", asevera. "Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace sólo tolerable a Jorge Javier Vázquez y a cuatro más", sentencia de forma tan clara como dura.

Expulsión

La Milá entona por eso el mea culpa de haberse creído las palabras de cambio que desplegaba Kiko la semana pasada. "Yo sí lo he reconocido y, por desgracia, he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo", lamenta.

Mensaje de Mercedes Mila / INSTAGRAM
Mensaje de Mercedes Mila / INSTAGRAM

"No lo reconozco", admite sobre el que fuera su compañero de cadena en Telecinco. Le indigna que "faltara gravemente" a Mariana y que se comporte de esta manera con ella y el resto de compañeros de Supervivientes. Por todo ello, pide a los espectadores que, aprovechando que está nominado, "le saquen del concurso cuanto antes".