Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau entre los concursantes de 'Supervivientes' MEDIASET

Mariana Rodríguez, nueva expulsada en 'Supervivientes'

La venezolana se convierte en parásito y se ve las caras con Marta Peñate, que resiste desde hace más de 20 días

2 min

Kiko Matamoros volvía a estar nominado esta semana en Supervivientes y, una vez más, ha sido el primero en salvarse de la expulsión. Así lo decidió la audiencia. Todo quedaba entre los dos Nachos y Mariana Rodríguez.

Los dos hombres son muy criticados por sus compañeros. A Ignacio de Borbón se le acusa de hacer apenas nada. Asimismo, desde la reunificación se le reprocha ser el lacayo del colaborador de Sálvame. ¿Una estrategia? Puede, pero le ha servido para salvarse.

Nachos

El joven está harto de justificarse y asegura que cuida del fuego y va a coger leña, pero no les sirve a todos. Claro que no es el que más enemigos tiene en Honduras.

Nacho Palau es el que ha logrado el consenso entre sus compañeros: quieren que se vaya. Lo acusan de tener mal carácter y de ser mal compañero.

Expulsado

Por su parte, Mariana tiene un enemigo claro: Kiko. No se aguantan. Y la prueba de recompensa lo ha vuelto a demostrar. Pero quien decide son los espectadores.

La audiencia ha decidido que la expulsada de esta semana sea la expareja de Miguel Bosé quien siga. Mariana se convierte así en el nuevo parásito y se ve la cara este martes con Marta Peñate.