Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Melyssa Pinto en Mtmad / MEDIASET

Este es el mayor complejo físico de Melyssa Pinto

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' confiesa que ha tenido problemas de autoestima durante toda su vida

3 min

Melyssa Pinto se convirtió en una de las participantes más queridas de La isla de las tentaciones 2. Después de ganarse el cariño y la empatía del público por su desamor con Tom Brusse, la influencer encontró el amor en París

La diseñadora ha tenido que enfrentarse a momentos duros en su vida. Además de padecer una enfermedad desde pequeña que la unió a su familia, la joven sufre un gran complejo físico desde la adolescencia: el acné y las marcas que este deja en la cara.

Un tratamiento doloroso

A través de su canal de Mtmad, la influencer explica su día a día y sus sentimientos más profundos a sus seguidores. Esta vez, Melyssa ha querido compartir el último tratamiento al que se ha sometido, un aislamiento de la piel del rostro, y hablar de su pasado adolescente con el acné.

En el vídeo, la ex de Tom Brusse aparece contando en qué consiste el tratamiento al que se somete. “¡Qué dolor! Pero vale la pena”, aseguraba a cámara. “No puedo casi ni hablar, ahora voy a estar roja unos días”, comentaba sin poder casi gesticular después de someterse a una sesión. 

Una dura adolescencia

Entonces llegaba el momento de sincerarse sobre su complejo. “A mí me viene el acné desde que tenía 15 años por tomar anticonceptivas”, ha asegurado Pinto. “Yo me maquillaba unas tres o cuatro veces al día para tapar mi complejo”, ha contado sobre su experiencia en el instituto. 

“Siempre he sido una persona con problemas de autoestima que han ido mejorando con el tiempo”, ha comentado la influencer. Y es que, ha llegado a recibir insultos de gente que la comparaba con "un colador".

Un gran complejo

“He sentido vergüenza de verme en televisión”, ha contado sobre su paso por La isla de las tentaciones, y eso a ella le ha creado de nuevo “un complejo” que ya tenía olvidado. “He llegado a tener celos de mis amigas y mi hermana porque tienen la piel perfecta”, ha confesado la influencer.

Después del tratamiento, la joven se siente más segura y hace un llamamiento a que cada uno se acepte tal y como es. "Si habéis tenido un problema de acné o si tenéis cualquier otro tipo de problema no os hundáis", ha pronunciado Melyssa.