Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Melodie Peñalver /INSTAGRAM

Melodie Peñalver da el salto a Mtmad después de 'La isla de las tentaciones 2'

La joven ilicitana estrena su nuevo canal en la plataforma de Mediaset, a la vez que su ex, Cristian Jerez, ha presentado una denuncia en contra de ella

2 min

¡Paren rotativas! Melodie Peñalver, la que fuera una de las protagonistas indiscutibles de la segunda edición de La isla de las tentaciones estrena canal en Mtmad. La plataforma de famosos de segunda y tercera división de Telecinco estrenará este viernes Be strong, el nuevo espacio de la ilicitana en el que pretende explicar cómo es su día a día después de su salto a la fama.

De camarera a influencer

Y es que la que fuera concursante del que sin duda ha sido el reality de moda, ha protagonizado un ascenso estelar que le ha llevado a dejar su trabajo de camarera para pasar a ser influencer. La ex de Cristian Jerez mantiene ahora una historia de amor con Beltrán después de abandonar juntos La isla de las tentaciones 2.

Tras nueve años de noviazgo, la relación terminaba como "el rosario de la Autora", justo cuando Cristian le iba a pedir matrimonio.Pese a que,a fecha de hoy, ambos protagonistas todavía comparten propiedades, el joven ha decido emprender acciones legales contra su exnovia. El motivo:la custodia del perro.

Su ex la denuncia por la custodia del perro

Cristian acusa a Melodie de haberse quedado con la mascota de ambos. "Qué triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo" escribía el ilicitano en Instagram, a la vez que adjuntaba una captura de Peñalver con el perro. Además, el joven ha afirmado estar dispuesto a llegar donde haga falta para poder estar junto a su mascota. Un hecho por el que ha anunciado haber puesto el tema "en manos de abogados".

Por su parte la influencer no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará en su primera emisión para mtmad? Es todo un misterio.