Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores / INSTAGRAM

Mediaset se plantea eliminar cualquier contenido sobre Marta Riesco y Antonio David Flores

La periodista más madrugadora de Telecinco ha pedido a la Policía Nacional emprender acciones legales contra 'Sálvame' por "acoso y maltrato"

3 min

Por imposible que parezca, Mediaset se estaría planteando no dedicar ningún minuto más de emisión a hablar de la trama sentimental que protagonizan Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuentes del sector apuntan a que la medida habría sido tomada tras la última denuncia de la periodista más madrugadodra de Telecinco a la Policía Nacional.

En las últimas horas, la tensión ha aumentado hasta límites insospechados entre productoras en Telecinco. Sálvame y Ya son las ocho se han visto envueltas en medio de una batalla por una presunta llamada, que habría hecho Rocío Carrasco a la reportera de El Programa de Ana Rosa por medio de un amigo en común, el director de Lecturas, Luís Pliego. 

La Fábrica de la Tele desmonta la versión de Marta

 A pesar de que Riesco ha asegurado por activa y por pasiva que sí se efectuó la comunicación, diversas pruebas aportadas por Sálvame desacreditan su versión. Entre ellas, se encuentra una grabación de las cámaras del restaurante en las que se ve a Pliego, solo, llamar por teléfono.

Los enfrentamientos entre Jorge Javier y Marta han marcado el transcurso de las tardes en la principal cadena de Mediaset. El de Badalona incluso se planteó abandonar el programa después de que la nueva novia de Antonio David le llamara “acosador”. 24 horas después de ese momento, el espacio de sobremesa contaba en directo con la visita de Rocío Carrasco.

Marta, al borde de la locura 

La hija de la más grande desmontaba todo lo contado por Riesco, mientras la periodista aumentaba el drama. De hecho, en las últimas horas, ha pedido a las autoridades, y en concreto, a la Policía Nacional, que intervenga y tome cartas en el asunto después de pedir la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Marta siente que se la “esta acosando” y acusa a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, de intentar volverla “loca” y generarle ataques de ansiedad. “Me han llamado de todo, han pedido mi despido, han publicado mi número de teléfono en redes, me han insultado, se han metido con defectos físicos, están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados”, ha afirmado la joven desde su cuenta de Instagram.