Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Joaquín Prat amenaza con contar la verdad sobre la relación entre Antonio David y Marta Riesco

El presentador de 'El Programa de Ana Rosa' conoce cuántos meses llevan juntos y "dónde exactamente tuvieron su primer encuentro"

3 min

Joaquín Prat no está para tonterías. Si ayer le cantaba las cuarenta a Rocío Flores por las incoherencias en su discurso defendiendo a su padre tras la exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana, hoy ha sido el turno de Marta Riesco

El presentador de El Programa de Ana Rosa se ha posicionado en una de las grandes incógnitas que esconde su relación --¿cuánto tiempo llevan juntos?-- y ha amenazado con contar toda la verdad sobre su relación con Antonio David Flores: "Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí".

Harto del triángulo amoroso

Todo ha venido cuando los colaboradores han comentado lo "decepcionada" que se sintió ayer Rocío Flores al no ser conocedora de la entrevista de la ganadora de Supervivientes 2021 y Prat ha mostrado su firme opinión: "Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende... y cuando trasciende información que no quiere que trascienda, se quedan descolocados, como ayer".

Pero aún hay más: sus acusaciones han señalado directamente a Antonio David Flores, que es quien maneja los hilos del entramado que hay en este triángulo amoroso. Es por eso que el presentador se ha mostrado de lo más insistente con las mentiras que él y Riesco puedan decir: "Que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta, y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro".

Muchos conocen esa información

Según cómo han ido trascendiendo los hechos, la pareja llevaría ya dos años de relación, siendo así el exguardia civil infiel a su mujer durante más de un año y medio. La mayoría de colaboradores de Mediaset apuntan a que fue la propia reportera la que iba cantando a los cuatro vientos su idilio con Antoniodá.

Es por eso que Joaquín Prat ha terminado su intervención mirando directamente a cámara y preguntando: "Cómo me he enterado yo, ¿eh? ¿Cómo me he enterado yo?". "Pues como todos", ha apuntado Alessandro Lequio. Lo que está claro es que el presentador --y más colaboradores seguramente-- saben a ciencia cierta esa información pero que hay algo que les impide decirla públicamente.