Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y humorista Paz Padilla / EP

Mediaset despide a Paz Padilla para que Rocío Carrasco la sustituya

La cadena italiana quiere aprovechar el éxito de la serie documental y la productora de 'Got Talent' prescinde de la humorista como jueza del programa

3 min

La actriz y humorista Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros principales de Mediaset. Además de protagonizar series como La que se avecina, la andaluza ejerce como presentadora sustituta en Sálvame y como juez en el programa Got Talent, que acaba de terminar su última edición.

Actualmente, la cadena empieza a preparar la nueva temporada del talent show, pero al parecer Paz Padilla no entra en sus planes. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Mediaset ha decidido despedir a la humorista con la intención de que Rocío Carrasco la sustituya en sus funciones como jurado de Got Talent.

Un despido inesperado

Paz Padilla es uno de los rostros más habituales de Mediaset, aunque esa realidad podría cambiar en breve. Según informa la revista Lecturas, Mediaset ha decidido despedir a la humorista como jurado de Got Talent, por lo que su última aparición en el programa fue en la final de la última temporada.

La noticia ha sorprendido mucho a los seguidores de la andaluza, quien se ganó su puesto gracias a su característico humor y su naturalidad. Una personalidad especial que conquistó tanto el corazón de los concursantes como el de los espectadores, por lo que su despido le ha sentado como un jarro de agua fría.

Las intenciones de Mediaset

La misma publicación asegura que Paz Padilla no se esperaba este final por nada del mundo, y que se enteró gracias a un comunicado de la productora del programa. Un movimiento que no se ha hecho oficial, dado que la nueva temporada de Got Talent se encuentra en preproducción, pero parece que Mediaset ya lo tenía pensado de antes.

En este sentido, Lecturas señala que la cadena tiene pensado que sea la mismísima Rocío Carrasco quien ocupe su silla en el jurado, aprovechando el éxito de su serie documental. Un fichaje que acompañará en la prestigiosa mesa a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, mientras Paz Padilla conservará el resto de trabajos que tiene en Telecinco.