Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Muñoz, ganadora de 'Got Talent' /TELECINCO

Celia Muñoz, la ventrílocua que bebe agua mientras canta, gana la sexta edición de 'Got Talent'

La joven madrileña se ha alzado con el premio final gracias a una actuación conjunta con su inseparable muñeco Joselito

2 min

Tras 15 semanas en antena, Got Talent, ha llegado este viernes a su gran final. El concurso de Telecinco se ha despedido con una gala en la que los nervios y las emociones han estado a flor de piel.

Finalmente, ha sido Celia Muñoz, la joven ventrílocua y su muñeco Joselito, quien se ha terminado llevando los 25000 euros del gran premio.

Cantar a dos voces y beber agua a la vez

“No tengo palaras, gracias. Gracias a todo el equipo de ‘Got Talent’, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido... A toda mi familia”, han sido las primeras palabras de Celia nada más proclamarse ganadora. Y es que su actuación no dejó a nadie indiferente.

Cabe destacar que esta joven cautivó al público y a la audiencia con su impresionante voz. Sin embargo, esto no es lo que más llamó la atención del show de Muñoz. Además de que es capaz de cantar como los ángeles sin separar los labios, esta madrileña puede hacerlo a varias voces e incluso bebiendo agua.

Un talento inigualable

De hecho, lo demostró en su número final. La cantante volvió a aparecer encima del escenario con Joselito, atreviéndose a cantar a dos voces y a beber agua al mismo tiempo. "Siempre que apareces en este escenario flipamos, has hecho algo muy difícil, que es coger algo muy antiguo y modernizarlo, además has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones", aseguró Risto Mejide.

No obstante, a Celia le tocó medir sus fuerzas con 12 grandes rivales que como ella, llegaron a la gala número 15 de la sexta edición de este concurso de talentos. En este sentido, Muñoz ha compartido pódium con otros tres artistas: el mago Santi Marcilla, la cantante Elsa y el actor y artista de musicales, Chus Serrano.