Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro y Mayka en 'La última tentación' / MEDIASET

Mayka arremete contra varios compañeros de 'La última tentación'

La concursante pone nombre y cara a tres participantes a los que considera ya sus "enemigos"

2 min

Mayka Rivera abandonó La última tentación de la mano de Alejandro maykapese a protagonizar una hoguera final más que tensa. Además, parecía que se iba sin asuntos pendientes por resolver. Sólo fue un espejismo.

Ya tuvo algún que otro roce con Gonzalo Montoya cuando éste entró por sorpresa a participar en el reality. Aun así, se respetaron. Ha sido salir del programa y entrar de nuevo a la guerra, Con él y dos chicas más.

Dolida

"Hay gente que no quiero ni ver esta noche”, sentencia en declaraciones Mtmad, en referencia al encuentro final que se emite este lunes en Telecinco. Los nombres los tiene más que claros: Gonzalo, Fani Carbajo o Marta Peñate. “Han sido mis tres enemigos", asevera.

Tras salir del concurso y ver las imágenes ha visto cosas que no le gustaron, como que la trataran de falsa. Asimismo, considera que no la trataron muy bien en su estancia. "Falsas vosotras. ¿Por qué no me lo decís a la cara? ¿Queréis manipular a la audiencia?", les inquiere.

Traicionada

Tampoco es que salga muy bien parado Pablo Montoya. Al salir vio como fue el cara a cara entre él y su novio Alejandro y se dio cuenta que había “tergiversado” cosas para hacerla quedar mal.

"Quizá si me lo hubiera contado, lo hubiera entendido", detalla la concursante. Pero se dio cuenta que Pablo no fue tan sincero como ella pensaba. "Pensaba que era mi amigo", lamenta.