Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roberto en 'La última tentación' / MEDIASET

Andrea y Roberto acaban separados y a los gritos en 'La última tentación'

La joven llega a irse de la hoguera final molesta por los reproches del que era su pareja al entrar en el concurso

3 min

Andrea y Roberto llegaron a La última tentación a ponerse a prueba y, como se ha evidenciado a lo largo de estas semanas, no han pasado la prueba. Ella ha sido infiel a su chico con Manuel y con Óscar, un hecho que ha dejado echo polvo a su chico.

En el último programa, ambos se han visto las caras en la hoguera final y han saltado más que chispas. Para empezar Roberto ni siquiera la ha saludado y ha provocado que su chica se encienda nada más empezar. "Te relajas", le ha espetado la joven.

Roberto, encendido

Roberto le ha reprochado la falta de respeto que ha mostrado hacia él y ella no ha podido aguantarlo ni un minuto. Se ha levantado y se ha ido enfadada y a la espera de que él se calmara.

No ha sido así, pero ella ha vuelto para enfrentarse a todas las quejas de su novio. Le ha molestado sus infidelidades y le ha reprochado que siempre hace lo mismo con todas sus parejas. "Se muestra el tipo de persona que es. Le da igual uno que otro", asegura él al ver las infidelidades de su chica. “Estás vacía por dentro”, le repitió en más de una ocasión.

Decisión final

Ella se ha defendido de todas las acusaciones y se ha mostrado especialmente dolida cuando Roberto ha mencionado a Óscar, su ex, quien asegura que le hizo mucho año. La reconciliación ha sido imposible. "No creo que mereciera esto", lamenta él.

Obviamente, Andrea ha decidido irse sóla tras ver que quiere a su chico pero no está enamorada de él. Roberto, por su paso se ha ido más que dolido, no sin antes pedirle a su chica que tire la pulsera que le regaló en su día. Ella no sólo no le ha hecho caso, sino que además le ha acusado de mentiroso. “Me hubiera gustado que hubiese sido más comprensivo”, sentencia.