Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Marta Peñate / INSTAGRAM

Marta Peñate confiesa el maltrato que sufrió por parte de su exnovio

La concursante de 'La isla de las tentaciones' desvela el infierno que vivió antes de su relación con Lester

3 min

Marta Peñate se ha sincerado como nunca a través de su canal de Mtmad y ha explicado algo que nunca antes había querido contar. Después de muchos episodios en los que trata aspectos de su vida desconocidos para sus seguidores, en esta ocasión, la exparticipante de La isla de las tentaciones se ha abierto en canal con un tema delicado.

La exconcursante de Gran Hermano ha desvelado que sufrió maltrato por parte de su expareja. El novio que tuvo antes de su relación con Lester. Un episodio del que no había hablado hasta el momento.

Inicios

En el último vídeo de su canal de Mediaset, la influencer invitó a Stesy y Pablo. Entonces él le preguntó sobre cómo había empezado su relación con Lester y ella decidió abrirse en canal. “Yo estaba en ese momento con una persona y le puse los cuernos con él”, desveló.

Sufrí un tipo de maltrato físico por parte de él”, confesó la participante de La última tentación. “Estuve con él dos años. Le llamé con Lester delante y le dije que le había sido infiel”, reconoció Peñate. Asimismo, desveló que su ex la había maltratado hasta en tres ocasiones.

Maltrato

La joven se vio inmersa en una relación llena de dolor y justificaba las actitudes de quien entonces era su pareja. “Piensas que fue sin querer, que es porque tiene un carácter nervioso, que no lo volverá a hacer. Al menos eso pensé yo las dos primeras veces”, expresó.

Una situación que comprendió a la perfección Steisy, que no dudó en relacionar los hechos con Lester, la última pareja de Marta: “Al final casi siempre ocurre que sales con otra persona con la que mantienes una relación que sigue siendo tóxica, pero piensas que bueno, al menos no me levanta la mano”.