Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mayka, concursante de 'La última tentación' / INSTAGRAM

Mayka ('La última tentación') estalla tras las críticas por su cambio físico: "No me avergüenzo"

La concursante del 'reality' de Mediaset defiende públicamente sus retoques estéticos

2 min

La última tentación ha comenzado por todo lo alto. Después de conocer algunas de las cuentas pendientes a las que se tendrán que enfrentar sus concursantes, sus participantes ya están en boca de todos.

Mayka es una de las que más ha dado de qué hablar. La ex de Pablo ha sido una de las protagonistas de los últimos programas. En esta ocasión, no ha sido por su paso por el reality, sino por su cambio de imagen. Y eso que ella siempre ha sido muy sincera sobre sus operaciones estéticas.

Retoques

"Me hace gracia ver los comentarios de esta publicación, son vergonzosos. Os invito a que miréis la cantidad de mujeres que critican el cambio físico de una persona simplemente para sentirse mejor, sin hacer daño a nadie”, ha estallado tras ver una publicación donde comparaban una fotografía de ella de hace años con una actual. 

“Es mi vida y no me avergüenzo de mi físico de antes. Con el tiempo la gente cambia y no son todo retoques. Estoy cansada de que a todas se nos llene la boca defendiendo a la mujer y luego critiquéis esto. Patético", ha escrito la joven a través de su perfil de Instagram a modo de denuncia.