Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Luis Gil / EP

Máxima preocupación por José Luis Gil: "¡Que se recupere, por Dios!”

La actriz Cristina Medina da la última hora sobre el estado de salud del actor de 'La que se avecina'

2 min

José Luis Gil, el intérprete del mítico Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva, sufrió un ictus isquémico agudo el pasado mes de diciembre. Tras un mes ingresado, recibió el alta pero su salud preocupa.

 “No puedo ni siquiera hablar”. Con estas palabras Cristina Medina, compañera suya de trabajo en La que se avecina, rompía a llorar en medio de un photocall cuando le preguntaron por él.

Estado del actor

Si bien su familia lanzó un comunicado en enero en el que deseaban que “la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”, poco se sabe de cómo va. Estas lágrimas de la actriz han puesto a muchos en alerta.

La actriz trató de contenerse y quitar gravedad a la situación segundos después de su llanto. “Está mejorando, pero es un golpe muy duro, y cuando estás tan susceptible... pasa lo que pasa”, afirma.

Grito desesperado

Ella misma también pasa por un momento muy delicado de salud. Se retiró de las cámaras y de las tablas cuando le diagnosticaron un cáncer de mama para someterse a los tratamientos necesarios. El público y el sector no la han dejado de apoyar y ella hace lo mismo con Gil.

“Le he ido mandando algún WhatsApp. Desde el otro lado que también me ha tocado vivir, sé que es muy pesado, soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, voy mandando ánimos, besos...”, indica. Con la emoción a flor de piel lanza un último deseo: “¡Que se recupere, por Dios!”.