El rapero Fedez / INSTAGRAM

El rapero Fedez / INSTAGRAM

Famosos

Fedez, operado de urgencia a causa de un cáncer

Al conocido rapero y pareja de Chiara Ferragni le extirpan un raro tumor neuroendocrino del páncreas”

24 marzo, 2022 17:31

El rapero Fedez ha tenido que ser intervenido de urgencia en el hospital de San Rafael de Milán, donde lo han operado al detectarle “un raro tumor neuroendocrino del páncreas”.

Lo ha anunciado el mismo justo después de la operación. Con la bata de la clínica y mostrando su cicatriz, el cantante revela que tuvo que someterse “a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)”.

Mensaje de Fedez INSTAGRAM

Mensaje de Fedez INSTAGRAM

En una semana

El italiano señala que supo que tenía cáncer hace justo una semana pero que la gravedad del mismo hace necesaria una rápida intervención. “Si no los detectas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo”, detalla.

Dos días después de ser intervenido, el marido de la famosa influencer Chiara Ferragni, asegura que se encuentra “bien” aunque con ganas de abandonar el hospital. “No veo la hora de volver a casa con mis hijos”, confiesa.

Futuro

“Tardará un rato”, se responde el mismo. El tratamiento puede ser largo y es que si bien las neuroplasias neuroendocrinos son de lento crecimiento también son de larga supervivencia. De hecho, incluso si han logrado extirpar todo el tumor es probable que deba acudir a revisiones periódicas durante años.

Fedez ha dado las gracias “a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días”, así como a todos los que le han mandado “mensajes de apoyo y positivismo”.

Mensaje de Chiara Ferragni INSTRAGRAM

Mensaje de Chiara Ferragni INSTRAGRAM

Preocupación

Entre esos mensajes también está el de su pareja, Ferragni, quien ha compartido una imagen de ella y su chico en la cama del hospital un día antes de su operación. “Estábamos asustados por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de la familia”, reconoce.

Afortunadamente, apunta la influencer, la intervención “fue bien” y ahora toca la recuperación. “Esperamos que esto se que solo en un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida en su plenitud a diario”, concluye.