Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Maxi Iglesias en 'La Resistencia' / MOVISTAR +

Maxi Iglesias, ¿borracho en ‘La Resistencia’?

El actor visita el programa de David Broncano y se pone a dar saltos encima del sofá

2 min

Cada visita de Maxi Iglesias a La Resistencia es más loca que la anterior. El actor ya es un invitado recurrente y cada vez que va al programa se suma a los disparates de David Broncano y la lía.

Al ver que el intérprete de Física o Química estaba más suelto de lo normal, Broncano le preguntó: "Vienes del anuncio del cava: ¿Es posible que vengas un poquito mecedora? ¿Puede que vengas un poquito piojo?". Iglesias le contestó que "un poquitito".

Saltos en el sofá

Entonces, de forma totalmente inesperada para todos, el actor se puso a saltar en el sofá del programa mientras afirmaba: “Un poco, pero no se nota nada”. 

Al ver que nadie se rió ni aplaudió, el actor explicó que estaba imitando a Tom Cruise hace 15 años en un programa de Oprah Winfrey. “Eso lo hizo una vez Tom Cruise y a la gente le gustó”, se lamentó por el ridículo.

Voltereta incluida

Sin embargo, Iglesias no se rendió y lo volvió a intentar un par de veces más, sin mucho éxito de nuevo. “Maxi, hoy estaba yendo muy bien, estaba siendo muy gracioso, hasta que te has puesto a saltar como un loco”, le soltó Broncano. 

Pero al final llegó la definitiva. Para acabar la visita, Maxi Iglesias se subió al borde del sofá y dio un salto con voltereta incluida. Esta vez sí, el actor consiguió arrancar un gran aplauso del público y se marchó del programa.