Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maxi Iglesias, en la bañera /INSTAGRAM

Maxi Iglesias sube la temperatura con su posado más sensual copiando a Kiko Rivera

Las redes sociales arden con una foto en la que el actor aparece en una bañera tal y como Dios lo trajo al mundo

3 min

¿Qué es lo último que nos quedaba por ver este 2020? Pues que uno de los famosos más hot de este país copiara el último posado de Kiko Rivera. Fuerte, ¿verdad?. Pues es que todavía lo es más cuando os contemos de quién se trata.

Y es que el actor Maxi Iglesias, también conocido por su papel de Cabano en Física o Química, ha hecho arder las redes con un posado en el que deja muy poquito para la imaginación.

Las comparaciones son odiosas

De acuerdo, no caeremos ante el recurso fácil de comparar qué fotografía es mejor, puesto que las cifras hablan por sí solas. El protagonista de una de las series de las que más se ha hablado en los últimos días arrasa en Instagram con más de 150000 "me gusta", mientras que Kiko Rivera apenas acumula 30000.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja dejaba escandalizados a los internautas tras posar como su madre lo trajo al mundo. Eso sí, en una bañera y con una repisa estratégicamente colocada --gracias a Dios-- para tapar sus partes nobles. Una instantánea en la que se pueden ver unos pectorales algo más tonificados como consecuencia de los durísimos entrenos a los que se está sometiendo. De hecho, Kiko se ha puesto en manos de profesionales para quemar grasa de manera mucho más rápida a través de la electroestimulación.

Maxi Iglesias y Kiko Rivera /INSTAGRAM
Maxi Iglesias y Kiko Rivera /INSTAGRAM

Maxi, irresistible para Mediaset y 'FoQ'

Por si fuera poco, el hijo de la tonadillera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras despotricar lo más grande de su madre. Un motivo por el cual un numeroso grupo de personas no ha dudado en echarle en cara que pueda estar tan tranquilo en la bañera.

Por su parte, el que fuera Cabano ha compartido una imagen que quita el hipo, a la vez que presume de unos abdominales de infarto. En esta ocasión, los atributos del actor también están a salvo cubiertos por una ligera capa de espuma. Bajo el texto: "Y es que a veces la vida no atiende a razón" Iglesias titula su fotografía más sensual. No mentimos al firmar que el mismo perfil de FoQ o el de Mediaset han caído rendidos a sus pies.