Papá Noel, en su trineo /SANTAS VILLAGE

Papá Noel, en su trineo /SANTAS VILLAGE

Famosos

Papá Noel ya ha emprendido el viaje desde el Polo Norte

El trineo en el que viaja Santa Claus ha partido de Laponia para llevar a cabo el reparto de regalos que realiza por todo el mundo

24 diciembre, 2020 14:01

Tras varios días con un ritmo de trabajo frenéticoSanta Claus ya está en camino. Asimismo lo ha anunciado su oficina Santa's Village de Laponia (Polo Norte). A través de un comunicado, se ha notificado que Papá Noel ya ha iniciado el viaje en el que recorrerá todos los países del mundo en 24 horas.

Así ha sido la salida en trineo de Santa Claus

Y es que como cada año, durante la noche del 24 de diciembre, Santa lleva a cabo su reparto de regalos por todo el planeta. En esta ocasión, según los datos facilitados por su equipo de comunicación, el trineo, el cual va tirado por un reno llamado Vainilla, ha salido de Rovaniemi (Finlandia) a las 19h de la tarde de este miércoles 23 de diciembre.

Además, el evento ha sido retransmitido por la página de Facebook de la localidad finlandesa. El acto ha contado con un discurso de Papa Noel en el que se ha dirigido a todos los niños y niñas del mundo. Por si fuera poco, el trineo más famosos de todos ha sido despedido con un recital de villancicos.

Sigue en directo el vuelo de Santa

Tal y como ya anunció la OMS días atrás, Santa y su mujer --pese a su avanzada edad-- son inmunes al Sars-CoV-2. Por ello, los gobiernos le han hecho llegar un salvoconducto para que pueda circular por su espacio aéreo sin ningún tipo de restricción. 

De hecho, cabe recordar que la aplicación de rastreo de vuelo en tiempo real, Flightradar24, permite seguir la ruta de vuelo que realiza el trineo en el que viaja Papá Noel. Para identificarle tienes que saber que su código de vuelo es el SANTA1/R3DNO53. Puedes verlo, pinchando aquí.

Sin embargo la OMS recuerda que en el caso de coincidir con Santa, se deberán respetar siempre la distancia de seguridad.