Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / EP

Marta Riesco también tendrá su 'docureality'

La cadena apuesta por hacer un recorrido por la vida de algunas de sus caras más conocidas ante la caída de audiencia

2 min

"Se busca audiencia". Este podría poner en un cartel de los pasillos de Telecinco que ven como sus últimas apuestas no remontan. Ahora, la apuesta es por los docurealities.

Este concepto, que se aplica al show de las Kardashian y que quisieron hacer las Campos en su día, está de moda y en boga en la cadena. Su último éxito absoluto fue la docuserie de Rocío Carrasco y quieren ir por más.

Fiascos

Con los problemas vividos para realizar la segunda temporada del documental de Rociito, que aún no ha visto a la luz, buscan alternativas. Y es que el boom del personaje se convirtió en fracaso en los últimos especiales de la cadena.

Este 28 de marzo, Sálvame ha dejado espacio a una especie de réplica que sigue la vida mediática de Isabel Pantoja. Su objetivo no está muy definido todavía, aunque Anabel ya está destrozada con lo poco que ha visto.

Nueva apuesta

Telecinco ya tiene en mente apostar por otra famosa patria. Esta vez, sobre una persona más joven y en plantilla, la otra cara de la moneda, la actual novia de Antonio David Flores: Marta Riesco.

La reportera lleva ya un tiempo con una fama en ascenso. En Ya son las ocho han reflotado su primer y único pinito en la música, No tengas miedo. Le han editado el single, ya ha grabado un videoclip y La Razón ya habla de un documental sobre su vida. ¿Será demasiado?