Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores / INSTAGRAM

Marta Riesco y Antonio David Flores se reencuentran tras un mes separados: "Te amo con toda mi alma"

La pareja disfruta de la costa malagueña antes de seguir con sus respectivos compromisos profesionales

2 min

Antonio David Flores y Marta Riesco están exprimiendo al máximo su primer verano como pareja después de un año muy complicado y, tras cuatro semanas separados, han protagonizado un romántico reencuentro. La pareja ha decidido pasar unos días juntos para aprovechar al máximo el tiempo que les queda antes de volver a la rutina.

Durante el mes que no pudieron estar juntos, el ex de Rocío Carrasco ha estado con sus hijos Rocío, David y Lola en la costa malagueña, mientras Olga Moreno ha disfrutado de sus primeras vacaciones de soltera con Marta López en Ibiza.

Reencuentro

Tras estas semanas volcado en sus hijos, el ex guardia civil se ha reencontrado este miércoles en Málaga con la periodista, que emocionada ha compartido en sus redes sociales su felicidad por estar de nuevo con su novio publicando una foto de sus manos cogidas: "Por fin juntos después de un mes sin vernos. Te amo con toda mi alma".

Un romántico reencuentro tras el que la pareja ponía rumbo a un chiringuito en la playa en el que, además de comer platos típicos de la zona, se mostraron de lo más risueños, derrochando una complicidad de la que Marta ha presumido orgullosa en varios stories publicados en Instagram.

Muestras de amor

Parece que este mes separados no ha afectado en nada a su relación, que avanza con fuerza. De hecho, en los vídeos compartidos, se le puede escuchar a ella llamarle "gordi" y él susurrarle desde el otro lado de la mesa un "te amo".