Cristina Pedroche tiene un bonito gesto con Kiko Rivera, enfermo de depresión / AGENCIAS

Cristina Pedroche tiene un bonito gesto con Kiko Rivera, enfermo de depresión / AGENCIAS

Famosos

Cristina Pedroche se vuelca con la grave depresión de Kiko Rivera

La colaboradora de Antena 3 ha querido tener un guiño con el hijo de la tonadillera en sus momentos más difíciles

22 octubre, 2020 13:37

Cristina Pedroche se ha propuesto sacar una sonrisa al hijo de la tonadillera, ahora que está viviendo su momento más complicado por culpa de la profunda depresión en la que se encuentra inmerso.

Y es que la colaboradora de Zapeando ha tenido un bonito gesto con el DJ andaluz que seguro le ha hecho mucha ilusión, más ahora que se siente sin fuerzas para seguir adelante, y que encima está enemistado con su madre Isabel Pantoja

[poll:114]

Cristina Pedroche se vuelca con Kiko Rivera

La colaboradora de televisión ha tenido un impagable detalle con el hijo de Isabel Pantoja, ahora que está atravesando sus horas más bajas. A través de sus historias de Instagram, la de Vallecas ha publicado un vídeo, como de costumbre, en el que aparece bailando en las instalaciones de Atresmedia antes de entrar en el plató de Zapeando.

Cristina Pedroche baila a ritmo de la nueva canción de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Cristina Pedroche baila a ritmo de la nueva canción de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Pero Pedroche no baila una canción cualquiera, sino que mueve las caderas al ritmo del nuevo tema que Kiko Rivera ha lanzado al mercado junto con su amigo y compañero Rasel. Una letra, de lo más pegadiza, en la que el de Sevilla dice cosas como: "Porque me estás enamorado, me estoy enamorando de ti". ¿A quién van dirigidas estas románticas palabras? ¿A Irene Rosales o a la camarera de la discoteca Hoyo con quien fue infiel a su mujer? Puro salseo.

Chabelita también ayuda a su hermano

El gesto de Cristina Pedroche, ahora que Kiko Rivera está delicado, se suma al que Chabelita también ha tenido con él. La joven adoptada de Perú, según el colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, le habría dejado cerca de 15.000 euros para que remontara su delicada situación económica y pudiese ir un poco más relajado.

Chabelita ayuda a su hermano Kiko Rivera con una gran cantidad de dinero / AGENCIAS

Chabelita ayuda a su hermano Kiko Rivera con una gran cantidad de dinero / AGENCIAS

Una cantidad de dinero que la joven no espera que su hermano le devuelva en ningún momento. Pero aquí no acaba la cosa, sino que al préstamo desinteresado de su hermana, hay que añadir el pastizal que Rivera se llevó a su paso por Sábado Deluxe, valorado en cerca de 25.000 euros. Ahora que podría volver a tener muchos más euros que la mayoría de los españoles, ¿hará un buen uso de ellos? ¿O volverá a las andadas y se lo fulminará en segundos? Y es que con el dinero, ni las drogas, se juega.