Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'La isla de las tentaciones', Marina García / INSTAGRAM

Marina, de 'LIDLT 3': "Jesús y yo somos como el buen vino, vamos a mejor"

La sevillana hace un repaso sobre la relación con su exnovio, a quien tiene "mucho cariño"... pero nada más

4 min

Sin duda alguna, la tercera edición de La isla de las tentaciones es la que más ha dado que hablar, y muy en parte por una de las protagonistas: Marina García. La sevillana, que dejó a Jesús para empezar una historia de amor con Isaac Torres, volvió a dejarse ver con su exnovio después de que el tentador la dejara por su amiga Lucía.

Jesús le perdonó la infidelidad a Marina, y viajó con ella a México donde disfrutaron de unas semanas juntos de nuevo. Y ahora, tiempo después, la andaluza ha subido una de las primeras fotos que se sacaron los tortolitos cuando empezaron su relación de cinco años: "Jesús y yo somos como el buen vino, vamos creciendo y vamos a mejor".

¿Qué hay entre Marina y Jesús?

Marina García ha subido un nuevo vídeo a su canal en la plataforma Mtmad en el que se ha sincerado sobre sus relaciones, y todo a raíz del polémico vídeo sexual que se filtró durante su paso por La isla de las tentaciones. Unas imágenes que a ella le impactaron mucho, pero "no me afectó porque soy una persona fuerte de mente".

Jesús y Marina, concursantes de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM
Jesús y Marina, concursantes de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

"Le di toda la naturalidad del mundo, al igual que mi familia, pero fue algo muy impactante y que me dejó afectada. Pero, como digo, todo el mundo lo hacemos... y quien no lo haga, no sabe lo que se pierde", asegura la sevillana, a la que ese vídeo tampoco le impidió hacer las paces de nuevo con su exnovio, Jesús.

Las revelaciones de Marina García

​"Lo que siento por Jesús es cariño, muchísimo cariño. Ha sido mi primer novio, el primer amor de mi vida, mi primera pareja, pero lo que siento por el es cariño", asegura Marina, para zanjar rumores sobre una posible reconciliación. Entonces, ha mostrado una imagen de cuando ella y el sevillano empezaron a salir, donde asegura que plasma que ambos han mejorado con el tiempo. "Jesús y yo somos como el buen vino, vamos creciendo y vamos a mejor. En esa foto se nos ve súperfelices y súperenamorados. Fue bonito mientras duró", ha zanjado la andaluza, antes de afirmar que cuando era más joven era "horrorosa" y no la "chica agraciada" que es ahora.

Unas revelaciones a las que también se ha sumado la sorpresa de que la persona del reality con la que mejor se lleva actualmente: Lola, a quien apartó durante el concurso para defender a su entonces amiga, Lucía: "Tuvimos conflictos, pero al salir de la isla solucionamos nuestros más y nuestros menos. Cuando salimos del reality solucionamos nuestros conflictos y fin. Yo a Lola le quiero muchísimo. A Lara y Claudia también les quiero muchísimo, pero no he tenido esa conexión".