Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

[VÍDEO] El sorprendente y polémico arranque de temporada de Ana Rosa Quintana

La presentadora rompe su tradición y empieza el curso fuera del plató y con una promesa de "pluralidad" y "libertad"

2 min

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión nunca deja indiferente a nadie. Y este 6 de septiembre no ha sido para menos, ha saludado a la audiencia desde las alturas.

La periodista, que suele estar en el plató vestida siempre de blanco, ha aparecido subida a lo alto de un molino de viento para arrancar la que ya es su temporada 18 al frente del programa que lleva su nombre. La audiencia se ha quedado sorprendida.

Aviso a navegantes

Normalmente la presentadora empieza el nuevo curso vestida de blanco y desde el plató, por lo que verla subida a una estructura y con un mono de trabajo azul no entraba dentro de los esquemas previstos.

Después de citar el Quijote y hablar un poco del precio de la luz ha asegurado a sus espectadores que su voluntad es informarles desde la “pluralidad” y con total “libertad”. Poco después daba paso al sumario.

Tradición y polémica

Con el resumen de los temas ha venido la imagen que todos esperaban: la presentadora vestida de blanco y desde los estudios de Telecinco. Su primer mensaje: contra el gobierno.

Como no podía ser menos, sus palabras sobre la gestión de Pedro Sánchez en la salida de los españoles de Afganistán y la subida de precio de la electricidad han generado polémica en redes sociales.