La influencer María Pombo / EP

La influencer María Pombo / EP

Famosos

María Pombo, ¿embarazada de nuevo?

La influencer sufre un descuido durante su paso por 'La Resistencia' que podría confirmar su estado

16 noviembre, 2022 11:41

¿Bebé en camino? María Pombo podría estar embarazada de nuevo. Aunque la creadora de contenido en redes sociales todavía no ha confirmado la noticia, un descuido durante su participación en el último programa de La Resistencia ha hecho saltar todas las alarmas.

David Broncano le pidió a la instagrammer que mostrara la parte más oculta de su teléfono móvil: desde la pestaña Explora de su cuenta de Instagram, hasta las conversaciones que mantiene con otros rostros conocidos en la red social y la galería de su smartphone. Un gesto inocente que parece que ahora le puede traer algunas consecuencias.

Las imágenes

Los seguidores de la joven han analizado las imágenes más secretas de su influencer favorita y han descubierto el posible embarazo. Y es que unas imágenes recientes de su carpeta muestran un test de embarazo positivo, la cara de emoción de Pombo al descubrir el resultado y las primeras fotografías que ella misma se ha tomado delante del espejo con la incipiente barriguita que, al parecer, ya se puede apreciar.

Aunque la modelo todavía no se ha pronunciado al respecto, los fans de la joven ya celebran la llegada de un nuevo bebé a la familia Pombo. Una noticia que coincide con la venta de su primera vivienda familiar por 1.385.000 euros y los inicios de reforma de la nueva casa a la que se mudarán en los próximos meses. Una decisión que podría haber llegado por su deseo de ampliar la familia.

Primer hijo

María y su marido Pablo Castellano dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 27 de diciembre de 2020. El pasado mes de agosto, la influencer desmintió que estaba en cinta de nuevo tras muchos rumores: "Según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente”.

"Si hubiera pasado por un aborto o estuviera en el proceso de querer quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría realmente mal. Así que por favor, por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas", zanjó entonces la experta en redes sociales.