Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Pombo y Luis Zamalloa / EP

Marta Pombo anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a Luis Zamalloa

La hermana de María Pombo se encuentra en su primer trimestre de gestación, aunque asegura que ha pasado unos meses "nefastos" y que es "muy mala enferma"

3 min

Se suma un nuevo bebé a la familia Pombo. Marta Pombo ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo o hija junto a su novio Luis Zamalloa. Lo ha hecho a través de un emotivo vídeo en el que el odontólogo le besaba la incipiente barriguita a la influencer. 

"Adivina, adivinanza... ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", ha escrito la hermana de María Pombo en su perfil de Instagram. Según ella misma ha contado, ahora está de 13 semanas: "Tres meses y una semana". 

Primer trimestre

Además, ha querido contar a sus seguidores cómo ha llevado el primer trimestre de gestación: "Ha sido nefasto, he adelgazado casi cinco kilos de lo que he vomitado, y también he tenido un sueño tremendo". A pesar de que ahora asegura que ya se empieza a encontrar "mejor, ha confesado que es "muy mala enferma".

Publicación de Marta Pombo en Instagram / @mpombor
Publicación de Marta Pombo en Instagram / @mpombor

Las reacciones a esta bonita noticia no se han hecho de esperar, en especial la de la hermana de la protagonista"No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando", escribía en los comentarios de la publicación. Muy contenta al saber que su hijo Martín dentro de unos meses tendrá un primo con el que jugar, la influencer también ha confesado que este era uno de los deseos que había pedido el 22/02/2022 a las 22:22h.

Incipiente relación

El padre de la futura criatura también ha compartido la noticia en su cuenta, muy emocionado por conocer a su bebé: "No ha nacido y ya le cuento historias. Qué ganas de verle". Lo cierto es que el joven y Marta Pombo empezaron a salir hace relativamente poco. 

El odontólogo llegó a su vida de casualidad, cuando ella aún estaba casada con Luis Giménez. Sin embargo, el flechazo fue tan intenso que decidieron divorciarse y Marta empezó una relación con el que será el futuro padre de su hijo o hija. Ella misma será la encargada de contarnos cómo avanza su embarazo