Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer María Pombo en la futura habitación de Martín / INSTAGRAM

María Pombo, asustada tras su última ecografía

El nacimiento del pequeño Martín está previsto para el 2 de enero, pero podría adelantarse

2 min

María Pombo está disfrutando de su último mes de embarazo. Con el nacimiento del pequeño Martín, que es como llamarán al bebé, previsto para el 2 de enero, estas van a ser las navidades más especiales para la influencer y su marido, Pablo Castellano.

A través de sus redes sociales, la madrileña, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, comparte el día a día de su embarazo con su séquito de fans: tanto las cosas buenas como las malas. En esta ocasión, la modelo ha querido comentar un tema que la tenía preocupada.

Un pequeño susto

Después de su última ecografía, María ha explicado que puede que la llegada de Martín se adelante ya que su bebé no está cogiendo peso. "Está todo súper bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Entonces, ahora mismo pesa 2.300, que fue lo que pesaba la última vez que fuimos hace 15 días, y vamos a tener que estar observándole", comentaba.

La influencer, ya más tranquila mientras lo relataba en un vídeo, reconocía que se había preocupado en el momento: "Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer, pero me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera. Parece ser que tiene muchas ganas de salir".

Todo preparado

María y Pablo ya lo tienen todo listo para la llegada de Martín. Además de haber diseñado la futura habitación del pequeño, la modelo ha mostrado a sus seguidores que también tiene preparada la maleta del hospital para el momento de dar a luz.