Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño pide perdón a Carlota Corredera /TELECINCO

María Patiño pide perdón a Carlota Corredera por su actitud durante la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora de 'Socialité' reconoce que no tuvo las herramientas necesarias y que opinó sin tener conocimiento de lo que realmente había detrás

2 min

Carlota Corredera ha sido la segunda gran invitada del Viernes Deluxe de esta semana. Tras el final de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, la presentadora ha acudido al plató de Telecinco para relatar cómo ha vivido ella estos dos meses.

Una ocasión que ha aprovechado María Patiño para pedirle disculpas públicamente por haberse mantenido distanciada de ella todo este tiempo.

María Patiño pide perdón

La presentadora ha entonado el mea culpa al mismo tiempo que reconocía que no había tenido "las herramienta necesarias" para comprender lo que realmente estaba sucediendo. De hecho, Patiño ha explicado que ha necesitado tiempo para ir entendiendo una terminología que para ella no existía.

"Creía que para mí solo había un moretón y me he dado cuenta de que no. Desconocía el conflicto entre progenitores y adolescentes y me ha llevado a cometer algunos errores que todavía no he solucionado.Tengo ganas de preguntar, muchas dudas y voy a intentar seguir aprendiendo", ha explicado.

El reencuentro

Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, la parte más emotiva del discurso de la periodista ha llegado con las disculpas a Carlota: "No te lo he puesto fácil, he defendido más mi ego y mi manera de entender las cosas sin pensar que había una tercera persona. He pasado muchas noches en vela. Hemos vivido un distanciamiento en el que no nos mirábamos a los ojos", ha expresado mientras contenía las lágrimas.

Tras estas palabras, Carlota, visiblemente emocionada, se ha reencontrado con su amiga. "Te he echado de menos, me alegro de que vuelvas. Te ha pasado algo con este tema que no has pasado a todos", le ha dicho la gallega.