Una embarazada se enfrenta a 'indepes': "¿Me vais a hacer parir en la calle?"
La mujer pedía que la dejaran cruzar por una de las 'Marchas por la libertad' con la pasividad de los manifestantes que hacían caso omiso a sus súplicas
17 octubre, 2019 12:43Las llamadas "Marchas por la libertad" han dejado algún que otro escenario desagradable. Este último se ha producido en la que procede desde Girona y que se diriga hacia Barcelona cuya protagonista ha estado una mujer embarazada.
A las 14 horas, Quim Torra llegaba para incorporarse y participar en esta marcha: Una de las imágenes más comentadas del día, y también de las más criticadas. Eso sí, esta desagradable emergencia se ha convertido en viral y ha despertado todo tipo de reacciones.
Nuevo incidente esta mañana en la llamada marcha por la libertad que un coche con una embarazada trataba de poder llegar al hospital mientras los separatas a lo suyo pasando de la pobre mujer lo curioso es que en ese momento pasaba Torra por alli @MiquelGimenezG1 @GuajeSalvaje pic.twitter.com/zwfvzqtLOj
— Javier Picard (@JavierPicard65) October 16, 2019
Camino al hospital
Un coche pedía que lo dejaran pasar a través de la marcha que se dirigía hacia Barcelona. ¿El motivo? Que durante la marcha esta mujer embarazada tenía que llegar a hospital y pretendía que los manifestantes la dejaran pasar para poder dar a luz.
"¿Me vais a dejar pasar que estoy pariendo, por favor?". Ante la pasividad de los manifestantes la mujer empezó a encenderse: "¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto? Me vais a dejar parir en la calle?".
Marchas por la libertad
Esta marcha de Girona se inició a primera hora de la mañana junto con las de Vic (Barcelona), Berga (Barcelona), Tàrrega (Lleida) y Tarragona. El objetivo de estas marchas pasan por cortar la circulación y llegar a pie a Barcelona, donde se vivirá la principal concentración por la sentencia.
Quim Torra participó en una de las marchas que arrancaron ayer desde Palau, algo que algunos líderes políticos de la oposición criticaron. La propia alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aseguró que el president debería estar en Palau y no paseando como un activista más.