Menú Buscar
Alonso Caparrós habla de la muerte de Fran Álvarez / INSTAGRAM

Alonso Caparrós la lía: habla de drogas y menciona a Fran Álvarez

El colaborador de 'Sálvame' ha sido uno de los que ha querido dar su punto de vista acerca de la muerte del ex marido de su compañera

4 min

La trágica muerte de Fran Álvarez es un tema que ha conmocionado a la prensa del corazón y del que todo el mundo está hablando. Tanto es así que en Sálvame no han querido ser menos y también se han puesto a comentar el terrible episodio.

Todos los colaboradores del programa han dado su punto de vista al respecto, aunque ha habido uno, Alonso Caparrós, quien la ha liado un poco. Y es que el colaborador ha pronunciado unas palabras que podrían no haber sentado demasiado bien a la Esteban. ¿Qué ha dicho?

Alonso Caparrós mete la pata 

Pese a que Belén Esteban ha tomado la decisión de ausentarse del programa Sálvame, para no hablar de la muerte del que fuera su marido, sus compañeros han hecho todo lo contrario y no han podido evitar hablar del tema y cada uno ha dado su punto de vista. Uno de los que ha hablado ha sido Alonso Caparrós, quien ha concedido varias entrevistas hablando del duro episodio que vivió en el pasado con las drogas. De hecho, según él, tantas consumía que "era la suficiente como para matar a siete caballos". Pues bien, sin olvidarse de su pasado, el televisivo la ha liado hablado de la fatídica muerte del que fuera camarero.

Alonso Caparrós habla de la muerte de Fran Álvarez en el programa 'Sálvame' / MEDIASET
Alonso Caparrós habla de la muerte de Fran Álvarez en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

"Estoy encogido porque Fran podría haber sido yo perfectamente hace muy poco tiempo. Y podría haber sido cualquier persona que pueda estar en situaciones complicadas y difíciles". Unas palabras, un tanto sonadas, con las que, de golpe, se ha hecho el silencio en el plató de Telecinco. Aunque, la cosa no ha terminado aquí sino que Caparrós también se ha animado a dedicar unas sinceras y profundas palabras a los familiares de Álvarez: "Creo que lo primero, y lo más importante, es mandarle un mensaje de muchísimo cariño a sus padres y a todos sus familiares porque, con este tipo de tragedias, siempre queda mucho de preguntarse a uno mismo si hice todo lo que pude". Un consejo que, tal y como ha dicho Alonso, también va dedicado a la de Paracuellos quien, tras lo ocurrido, está devastada puesto que, pese a todo, tenía mucho cariño a Fran.

Alonso Caparrós, arrepentido por sus palabras

Tras hacer público su punto de vista, el espacio de Mediaset se ha ido a publicidad y, a su vuelta, Alonso Caparrós se ha mostrado de lo más arrepentido por lo que había dicho. "Lydia me ha dicho que he estado muy bien pero, personalmente, pienso que es una pena lucirme cuando estamos hablando de una noticia de este calibre", ha confesado preocupado el tertuliano de Telecinco.

Alonso Caparrós se arrepiente de las palabras que ha dedicado a Fran Álvarez en 'Sálvame' / MEDIASET
Alonso Caparrós se arrepiente de las palabras que ha dedicado a Fran Álvarez en 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque Caparrós, consciente de lo mal que lo llegaron a pasar sus familiares y amigos cuando él estaba inmerso en un mundo de lo más tóxico, también ha dicho que "es muy importante, si uno ha tenido la experiencia, contar y decir todo lo que se pueda". ​ ¿Habrán sentado bien estas palabras al círculo más próximo del ex marido de Belén Esteban?