Menú Buscar
María Patiño desata la ira de un gran número de sus seguidores con su último polémico posado / INSTAGRAM

María Patiño se burla de las mujeres de la limpieza

La presentadora de 'Socialité' ha publicado una fotografía que indigna a todas las personas que trabajan limpiando hogares

26.08.2019 14:10 h.
4 min

La colaboradora de Sálvame, María Patiño, ha cumplido con su palabra y, desde que volviera de su boda por sorpresa, y posterior luna de miel en Sri Lanka, no ha hecho otra cosa que trabajar.

Un trabajo del que presume en sus redes sociales. Y es que cada día que acude a la televisión, la gallega publica en sus redes sociales fotografías suyas que le sirven para mostrar los modelitos en los que se embute. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su última captura ha causado un gran malestar contra todas la mujeres de la limpieza. ¿Qué ha pasado?

María Patiño la lía con su posado

El objetivo inicial de la última instantánea que Patiño ha publicado en su cuenta de Instagram no era otro que, como viene siendo costumbre, presumir de estilismo. Durante el programa del pasado domingo, la televisiva, presentó Socialté con unos pantalones de traje color rosa palo, un chaleco azul marino reversible y unas altísimas cuñas color nude, que no se quita ni para ir al baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instantes de placer @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look completo de @armarioluluofficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Una atuendo que inmortalizó posando en la terraza de los estudios de La Fábrica de la Tele, en Madrid, donde se graba dicho programa del fin de semana. Sin embargo, en la postura hay algo que ha indignado, y mucho, a sus seguidores. Y es que la televisiva posa con un pie en el suelo y otro en la pared. Un gesto muy feo, con el que los trabajadores del hogar le han saltado a la yugular. Entre otras cosas le han dicho: “La pared, nena”; “No se ponen los pies con zapatos en las paredes” o “De muy mala educación poner el pie con el zapato en la pared. Seguro que tú no limpias, es otra persona quien realiza esa labor. Más consideración y educación”. Unos comentarios demoledores a los que María Patiño ha hecho oídos sordos. ¿Se le han subido los humos desde que ejerce como presentadora?

Sus seguidores también la hunden por su físico

No solo el feísimo gesto de apoyar el zapato en la pared es en lo que se han fijado sus seguidores. Sino que todos aquellos que la siguen también han criticado lo mal que le sientan tantas operaciones de estética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida a veces es un cómic @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

“Fea”; “Pareces una culebra”; “Feísima y quien diga lo contrario miente”; “Pareces un chupachus”; “Pareces un travesti”; “Eres un saco de huesos” o “Deja de operarte la cara y opérate las axilas que tienes brazos de señora de 100 años”. Un sinfín de comentarios a los que hay que sumar aquellos que ya han bautizado a Patiño como “la plástico”. Y es que sus seguidores no le perdonan el sinfín de operaciones que se ha hecho. ¿Seguirá retocándose el cuerpo entero Patiño o parará en algún momento?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información